martes, 15 de enero de 2013

PLATAFORMA INFORMA ASESORIA JURIDICA

Desde Plataforma os comunicamos el cambio de asesoria juridica, en el cual tenéis los servicios de asesoría jurídica a vuestra disposición.
A continuación os dejo los nuevos datos de los Abogados:


VELASCO Y CAMPOMANES ABOGADOS
Calle don Ramón de la cruz 63 1 A, Madrid
Metro Lista
Teléfono: 91 3096783
Fax: 91 4024445
Mail: velascoycampomanes@gmail.com

Próximamente os haremos llegar unas tarjetas con los datos del abogado para que los tengáis personalmente.

5 comentarios:

  1. Opinión personal y desde lo que conozco, no se el motivo del cambio ya que en ningún momento se me a comentado nada y no quiero decir que yo sea aquí el rey y se me tenga que informar de todo aquello que se haga, por si algún listo quiere decir la gracia, pero si creo que en algún momento se podía informar a TODOS los afiliados de estas cosas. Sigo dando MI opinión que no quiere decir que este en lo cierto, aunque solo sea por comodidad y proximidad Campamento es un sitio que a todos nos venia bien y encima vamos en autobús que no nos cuesta y mas este año que nos quitan 600 pavos. Ir a Lista son, autobús a pío y mínimo dos transbordos, desde Móstoles calculo 45 minutos o mas. Yo PERSONALMENTE creo que esto es una PUTADA que se les a hacho a los anteriores abogados, ya que ellos han sido los fundadores de Plataforma, en cuestión de estatutos y lanzarnos. No se si será cierto que nos hemos unido a no se que, ni quien, pues tampoco e leído nada en el blog puesto por alguien responsable, pero si es así lo respetare si a sido por decisión de la mayoría de los afiliados, En lo que yo e tratado con Alfredo, por que me a tocado ir a juicio de reconciliación es un abogado de verdad, sabiendo en cada momento lo que dice y hace y en mi caso (que no tienen que ser todos los casos iguales) sacando lo mas. Si donde vamos es un bufete (o como se escriba) a lo grande no creo que se vayan a preocupar mucho por lo que puedan o no conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Soy de tu misma opinion. Deberian haberlo comunicado con anteacion y sobre todo, explicado...

    ResponderEliminar
  3. plataforma solo esta por ella y para ella,cuando le vienen complicaciones se cagan por las bragas y no defienden a sus afiliados, un afiliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, si esa es tu opinión de plataforma no se que haces dándoles 8 pavos todos los mes, afíliate a comisiones o UGT que ellos si te solucionan todos los problemas, no tienes nada mas que llamarles y en menos que canta un gallo resuelto.

      Eliminar
  4. Pues a lo mejor CCO o UGT si solucionan los problemas de los afiliados,lo que vosotros no haceis con los vuestros,aun cobrando los 8 pavos. Pues vosotros nada mas que mucho ji-ja con todos mientras no hay problemas, una vez que hay ploblemas que cada perro se lama su pijo

    ResponderEliminar